viernes, 13 de junio de 2008

VISITA A LAS AGENCIAS (DEPENDENCIAS) JUDICIALES:

1.- Se eligen 3 dependencias que representen distintos intereses (o partes) en una controversia judicial (Ej. Juzgado, Fiscalía, Defensoría).-
2.- Se establecen los días y horarios en el que se desarrollarán las visitas a los distintos lugares, los que serán fuera del horario de la clase (se tratara de fijar una amplia disponibilidad horaria en distintos días).-
3.- Se les informa a los alumnos de la actividad y se confecciona un listado acerca de quienes concurrirán a cada una de las tres dependencias judiciales. Los alumnos deberán optar de acuerdo a su disponibilidad horaria (en cual se inscriben).
4.- Los alumnos serán acompañados por un tutor (docente)
5.- Antes de dar iniciada la visita se les tomará asistencia y se les darán las consignas, que deberán completar y entregar en la próxima clase (Cada dependencia judicial tiene consignas distintas).
6.- Las consignas serán preguntas específicas de cada agencia personal y hay dos preguntas comunes relativas a la valoración del alumno sobre la actividad (si les resulto interesante, sugerencias, etc) Estas preguntas de valoración pueden ser entregadas por separado y con carácter anónimo.-
7.- Los docentes que hayan acompañado a los alumnos en cada visita, corregirán las preguntas dadas, las que son tomadas con carácter conceptual

Saludos
Gabriela Leonardis

No hay comentarios: